¡Bienvenidos a nuestro centro!

Descarga aquí nuestro vídeo promocional y conócenos en dos minutos

CEPA Guía de Isora.mp4
Archivo de audio/video MP3 [3.3 MB]

El CEPA Isora-Tenerife Sur es una escuela pública de la Consejería de Educación, ubicada en el casco de Guía de Isora, que gestiona las aulas de educación de adultos en toda la zona Suroeste de Tenerife. La formación impartida por nuestro equipo de profesores se basa en una enseñanza de calidad y polivalente. Nuestro objetivo es hacer de la escuela un centro vital de aprendizaje; un lugar de convivencia, de enriquecimiento y de preparación sólida, que te abra puertas a un futuro mejor.

Somos un centro con una larguísima experiencia educativa, que hemos sabido adaptar la enseñanza a nuestro tiempo usando todos los medios a nuestro alzance: apuntes editados, material audiovisual, plataformas online, ordenadores, laboratorios... queremos que el tiempo que estés con nosotros tengas una experiencia de aprendizaje completa y que salgas perfectamente preparado para que puedas seguir otros estudios y alcanzar cualquier reto que te propongas.

Pero además, en el CEPA Isora-Tenerife Sur no nos contentamos solo con las clases en el aula. Ofrecemos actividades complementarias que enriquezcan la experiencia educativa de nuestro alumnado, como salidas al rico entorno natural de Tenerife, visitas a centros etnográficos, museos, etc.

No lo dudes: el CEPA Isora-Tenerife Sur es tu mejor opción: enseñanza pública oficial, presencial, gratuita y de calidad

Horario de atención al público:

Lunes a jueves de 13:00 a 20:00

Viernes de 8:30 a 13:30